Esta tendencia fusiona lo estético y ecológico. Para lograrla es necesario decorar el interior de la oficina usando plantas naturales. Es muy importante que las plantas que se elijan puedan resistir la iluminación artificial, el aire del clima acondicionado y recibir poca agua, así como las adaptaciones para que crezcan solo lo necesario para el espacio al que se les destine. Como claro ejemplo se encuentran las oficinas de Amazon en Seattle, quienes cuentan con más de 400 especies botánicas en su interior.

Kinetic de Interstuhl representa al taburete como ahora debe de verse: elegante y con estilo. Tiene tres tamaños para adaptarse a diversos espacios y se encuentra disponible con los componentes de madera en color blanco, negro o nogal americano; opcionalmente con reposapiés para mayor comodidad.

Existen muchas maneras de hacer crecer la productividad en su empresa, desde incluir implementos tecnológicos, establecer juntas cortas, hasta procurar una buena relación entre jefes y colaboradores. Para conocer a detalle, dé clic aquí.